HAZ CLIC PARA CERRAR

27 de mayo de 2013

Alevines y cadetes del Ancora suben de categoría

El alevín campeón de Liga.
2ª Regional 0 – CD La Avanzada 0
Mario, Torralba, Pacheco, Víctor Guerrero, Dani Fdez. (Vizcaino 85´), Javi (Mena 60´), Rodrigo (Ismael 73´), Ángel Germán (Suso 78´), Jacobo, Alfonso y Sergio Escudero.
Partido donde el Áncora dejó escapar dos puntos al no materializar las numerosas ocasiones de gol tanto en la primera mitad como en la segunda parte. Un punto que supo a poco.

Juvenil Pr 1 – ADU Carrascal 6
Ángel, Javi (César 73´), Raúl Glez (Santos 63´), Jorge de la Fuente, Diego, Raul Moldovan, Dávila (Víctor 63´), Caballero, Isaac, Salman y Fdez. Magro 1.
Después de la primera mitad nadie se pensaba que el Áncora pudiera perder y menos por goleada. La primera parte igualada pero con mas acercamientos locales llevaba al descanso con empate a un tanto. La segunda mitad, al igual que en otros partidos de la temporada, con pérdidas de concentración y el 1-2 al minuto de la reanudación, el 1-3 seguido y se acabó el partido. Los de Leganés jugando a placer y ganando con un marcador demasiado abultado. 

Cadete 2ª 9 – CD Ciempozuelos 0
Javi (Miguel), Talavera, Ors 2, Adri 2, Alex 1, Pinto, Javi Martínez, Jorge 1, Pablo (1, Osmar), Rafa 1 (Borja), Javilín (1, Diego).
Partidazo del cadete A que acaba segundo en la tabla clasificatoria y consiguiendo el ascenso. Ha sido el máximo goleador del grupo y el equipo menos goleado aunque se le escapó el título de campeón por errores propios en momentos puntuales que le hicieron perder más puntos de los merecidos. Enhorabuena.

Cadete 3ª 1 – Seseña CF 5
El Áncora plantó cara al líder de la categoría que se vio sorprendido por el arranque de los locales. 1 a 0 hacía justicia al juego local, pero antes del descanso el Seseña empató. En la segunda mitad, la superioridad visitante y el mejor juego fueron suficientes para marcar la diferencia en el marcador. Gol de José.

Infantil Pr 3 – Ciudad de Getafe 3
La mala suerte y los errores en los minutos finales han marcado la temporada de este equipo. Con 3 a 1 al descanso, no podía ser de otra manera, al igual que en otros partidos en los minutos finales se escapó la victoria. Los visitantes acortaron distancias a falta de 7 minutos y en la prolongación empataron, dando al traste con las aspiraciones de los de Aranjuez. Cuartos por abajo a la espera de una decisión federativa que los mantenga en la categoría.

Seseña CF 3 – Infantil 2ª 3
Abraham, Jorge, Álvaro Benito, Fernando 1, Javi Fdez., Víctor Madrid, Jaime Tembleque 1, Monforte, Alberto 1, Víctor Rubio y Mario.
Igualdad en el juego y en el marcador. Los de Aranjuez se pusieron 1 a 3 antes del descanso dominando en el juego. En la segunda mitad los locales acortaron distancias, el Áncora falló el penalti que le hubiera dado mayor ventaja y en la jugada siguiente el Seseña no perdonó . A falta de dos partidos para la finalización de la temporada los del Áncora están sextos, realizando una buena temporada.

San Martín de la Vega 0 – Alevín 1ª 7
Jorge, Alex, Dani (1, José 30´), Edu 1, Pablo Campos (Jaime 30´), Juan Carlos, Roberto León (Quique 30´), Nacho 1, Roberto Moreno (1, Falco 30´), Pablo Gómez 1 y Rubén Estefanía (2, Marcial 30´).
Campeones y ascenso a Preferente Alevín. Partido de dominio visitante con continuos acercamientos al área rival, al descanso 0 a 5. La segunda mitad con más igualdad, pero el Áncora aumentó el marcador para cerrar la temporada líder, a seis del segundo, máximo goleador y equipo menos goleado. Enhorabuena campeones.


Alevín F-7 descansó.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.