HAZ CLIC PARA CERRAR

19 de mayo de 2013

Don P´Alpie F.S. es marca nacional



Juvenil 1ª División: 29ª Jornada

Don P´Alpie FS 7 - Ciudad Alcorcón 3

Se encontraban nuevamente estos dos equipos que suelen ofrecer encuentros disputados y llenos de emoción el pasado sábado en el Agustín Marañón de Aranjuez, si bien en esta ocasión era un fin de semana de fiesta para la familia de Don P´Alpie una vez obtenido el ascenso de categoría.
Esto no impidió a los de Lorenzo Núñez afrontar el partido con seriedad y éstos salieron decididos a ofrecer un nuevo triunfo a su afición adelántandose en el marcador, aunque nuevamente veían como los de Alcorcón empataban inmediatamente el encuentro sin tiempo prácticamente para disfrutar de la ventaja.
En esta ocasión los de Don P´Apie no querían que nadie les impidiese regalar el triunfo a la afición y nuevamente se adelantaban en el marcador, llegando con una ventaja de 2 a 1 al descanso.
Comenzaba la segunda parte y nuevamente marcaban los locales, ampliando la ventaja. Así transcurrió el encuentro hasta que llegando ya a los últimos minutos, los de Alcorcón apretaban el marcador con un nuevo gol a lo que sumaban la decisión táctica de jugar de cinco para intentar "aguar la fiesta" a los chicos de Aranjuez.
Si algo ha hecho especialmente bien el equipo ribereño en esta temporada ha sido jugar y defender de cinco, con lo que al atrevimiento visitante los de Don P´Alpie respondieron con 4 goles más que sentenciaron definitivamente el encuentro, aunque recibiera un nuevo tanto en los últimos compases.
En definitiva un buen partido de fútbol-sala el disputado por ambos equipos y un nuevo triunfo de los chicos de Lorenzo, ayudados sin duda por el "particular abordaje" de los Piratas del Tajo que nuevamente acompañaron al equipo local aportando sonido y colorido a las gradas.
Noticias relacionadas

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.