HAZ CLIC PARA CERRAR

13 de mayo de 2013

Don P´Alpie F.S. sube a Juvenil Nacional

Juvenil 1ª División: 28ª Jornada

Ciudad de Móstoles B FS 3
Don P´Alpie FS 2


El sábado a media tarde se confirmaba la derrota del Oroquieta en su casa y césta alzaba de forma matemática a los chicos de Aranjuez a categoría nacional.

Ya con el ascenso conseguido marchaban lo de Aranjuez al Pabellón Villafontana de Móstoles donde realizaban un magnifico partido ante los mostoleños que sólo apelando a la falta de fortuna que viene padeciendo durante toda la temporada los chicos de Lorenzo Núñez pudieron llevarse el partido el pasado domingo.
Se adelantaban los locales aprovechando un corte en un pase ribereño que llevaban hasta la portería visitante. Más tarde y en una buena jugada de los chicos de Don P´Alpie estrellaban por primera vez el balón en el palo en lo que podía haberse convertido en el empate, que llegaría posteriormente en una buena jugada trenzada desde atrás y donde intervinieron la totalidad del equipo arancetano. 
Nuevamente fueron incapaces de sujetar este resultado y los locales anotaban su segundo gol aprovechando nuevamente un corte en el pase, retirándonos con el 2 a 1 a los vestuarios.
Empezaba el segundo tiempo y un centro de un jugador de Móstoles es mal despejado por un jugador visitante que anotaba en propia puerta y sumaba el tercer gol para el equipo local.
No estaba siendo justo el resultado por las ocasiones que se venían produciendo y donde los de Aranjuez eran dueños y señores del juego y del partido pero desgraciadamente este año viene siendo habitual esa falta de suerte que en partidos igualados siempre es importante contar con ella.
El 3 a 1 a favor de los locales no amedrentó a los de Lorenzo que siguieron apretando los dientes en busca de la victoria que se resistía, anotando su segundo gol rápidamente. Se seguía apretando y se dominaba el juego pero nuevamente los palos hacían su presencia hasta en dos ocasiones más.
El resultado final no hace justicia a los visto en el partido, pero una vez más los palos han sido los auténticos enemigos del equipo ribereño esta temporada ya que tras analizar las estadísticas comprobamos que no ha habido un solo partido en la que los de Aranjuez no hayan estrellado contra ellos el balón en al menos en una ocasión.
En resumen, jornada con sabor agridulce que se vio compensada por el resultado del sábado y que tal vez hace justicia a la magnífica temporada que están realizando el equipo de Don P´Alpie.
Sin duda más adelante habrá que valorar lo conseguido, porque ascender durante dos años consecutivos y estar a falta de tres jornadas para acabar la liga en categoría nacional, sólo es posible gracias a la ilusión, la sencillez y el trabajo de un grupo  de técnicos como Lorenzo y Fernando junto a un grupo de chavales  que hicieron del fútbol-sala una forma de entender la amistad y por encima de todo la apuesta de la familia Fernández Vilavedra y su empresa Don P´Alpie que han dado soporte y recorrido a esta aventura.
Don P´Alpie es 4º con 57p
Noticias relacionadas

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.