HAZ CLIC PARA CERRAR

14 de mayo de 2013

El Ancora Aranjuez asegura la permanencia

El Ancora aficionado de "Sera" y Borja mantendrá la categoría.

2ª Regional 7 - ADFS Chinchón 0
Mario, Torralba, Guerrero, Javi, Luisma (José Jesús 11´), Suso (Angel Germán 72´ 2), Mena (Ismael 80´), Jacobo, Rodri 1, Alfonso (1, Dani Fernández 80´) y Sergio Escudero 3.
Buen partido del Áncora que con mayor juego y empuje supo manejar el partido para no pasar apuros. En los minutos finales los de Aranjuez consiguieron una victoria abultada contra un Chinchón que tras quedarse con un jugador menos no fue rival. Tres puntos que aseguran la permanencia a falta de tres jornadas.

Juvenil Pr 0 - EMF Moraleja Enmedio 3
Mal partido del Juvenil que no pudo con los de Moraleja que fueron superiores sobre todo en la primera mitad con la que se llegó al descanso con 0 a 2. La segunda parte, más igualada pero sin acierto rematador y en la que los visitantes sentenciaron.

Cadete 2ª 3 - San Martín de la Vega 3
Mal partido del Áncora que se dejó remontar un 2 a 0 y al final empató y pudo volver a ponerse por delante si el árbitro hubiera dado por válido el cuarto tanto en la prolongación. Goles de Pinto, Jorge e Ismael.

Cadete 3ª 1 - EMF Valdemoro 4
No pudieron los de Aranjuez con un equipo que por juego fue superior en gran parte del encuentro. Gol de Raúl.

Infantil Pr 0 - Juventud URJC 1
Derrota dolorosa ante un rival directo que le adelanta en la clasificación dejando a los de Aranjuez en zona de descenso.

FB Ciempozuelos 2 - Infantil 2ª 15
Abraham, Pedro, Álvaro, Fernando, Fernando Mena 1, Javier Monforte 2, Jaime Tembleque 1, Víctor Madrid 1, Javi Fdez 2, Alberto 1 y Víctor Rubio 5 (Jorge, Carlos Mena y Alejandro De Oro 1). 
El resultado lo dice todo, victoria aplastante y muy abultada que se fraguó tras realizar un muy buen juego y acierto rematador ante un flojo Ciempozuelos.

CD Covibar 0 - Alevín 1ª 11
Jorge (Gonzalo), Alex (1, Jaime), Dani, Ismael, Marcial, Juan Carlos (1, Borja), Nacho, Roberto León 1, Fdez de Velasco 1, Falco 1, Roberto Moreno (2, Pacheco) y Pablito 2. 
Partidazo del líder que no quiso tener ninguna sorpresa de cara al resultado y mantuvo un ritmo muy alto desde el principio ahogando el juego de los locales en su propio campo y marcando en cada aproximación. Al descanso con 0 a 6 dejaba clara la superioridad que se acrecentó en la segunda mitad. Dos partidos para el final con el ascenso conseguido con la guinda del campeonato por objetivo.

CD Mirasur 4 - Alevín F-7 4
Alvaro, Mancini, Edu 1, Bonin 1, Cuchillo 1, Nieto, Magro, Martín, Gonzalo 1, Escri, Carlos y Pablito. 
Partido que se complicó desde el inicio con 2 a 0 en contra y se llegó al descanso con empate. Los de Aranjuez materializaron la remontada con 4 a 2 a falta de diez minutos, pero la mala fortuna y el empuje de los de Pinto trajo el empate.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.