HAZ CLIC PARA CERRAR

6 de mayo de 2013

El ascenso de Don P´Alpie tendrá que esperar

Juvenil 1ª División: 27ª Jornada

Don P´Alpie FS 5 - Oroquieta Espinillo 9

No pudo ser en esta ocasión y habrá que esperar a la siguiente oportunidad en Móstoles que aunque es un campo demasiado difícil no tiene porque ser imposible. La grada del Agustín Marañón estaba a rebosar, el ambiente acorde para la ocasión y los tambores y trompetas sonando a toque de generala, pero  los chicos de Don P´Alpie saltaron muy nerviosos al campo y desde las primeras jugadas se les veía que la presión les hacia mella.


Aunque empezaron marcando los chicos de Lorenzo, no fueron capaces de sujetar el tanto a favor y los nervios les empujaban a tomar decisiones equivocadas, eligiendo mal los despejes o los pases, circunstancia que permitieron empatar rápidamente a los visitantes y marcharnos al descanso con las tablas en el luminoso.
El segundo tiempo empezaba en el mismo tono y en una jugada fortuita los de Don P´Alpie se marcaban en propia meta aumentando así el nivel de nervios y presión en los chicos, que en otra jugada desafortunada encajaban el tercer gol.
A partir de ese momento todo fue un querer y no poder, se jugaba de cinco para nivelar el encuentro pero se fallaban ocasiones clarísimas que en otras ocasiones se aciertan y que de haberse materializado hubieran dado una nueva oportunidad a los locales, pero en esto del fútbol quien perdona lo paga y los de Villaverde aprovecharon todas y cada una de las jugadas de las que dispusieron.
El marcador final es lo menos importante porque tan sólo reflejo el querer de los de Aranjuez y el acierto en la estrategia de los de Villaverde que gracias a esta victoria se acercan en el marcador pero que aún así están a ocho puntos sobre nueve posibles.
Por último agradezco al numeroso público que acompañó al equipo en este intento su presencia el sábado por la tarde en el pabellón Agustín Marañón de Aranjuez y trasladar a los chicos el ánimo y la tranquilidad necesaria para hacer las cosas como ellos saben, que de ser así les conducirá a la meta que buscan. También desear una pronta recuperación al jugador del Oroquieta que salía lesionado en una jugada fortuita y que pronto podamos verle en los campos de juego.

Don P´Alpie es 4º con 57p

Cadete II Fase: 14ª Jornada

Don P´Alpie 6 - Caja Segovia Oroquieta Espinillo 5
Don P´Alpie es 2º con 25p

Infantil II Fase: 14ª Jornada

Collado Villalba 7 - Don P´Alpie 1
Don P´Alpie es 6º con 14p

Alevín II Fase: 14ª Jornada

Don P´Alpie 3 -  Colegio Andel 3
Don P´Alpie es 4º con 17p

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.