HAZ CLIC PARA CERRAR

20 de mayo de 2013

El Tiro con Arco no pierde ripio en El Molar

Mónica Ortega en acción.

El Club de Tiro con Arco Aranjuez consolida su gran posición en la Liga de la Federación Madrileña tras su participación en la cuarta y penúltima tirada de la competición desarrollada en el Club Arqueros de Madrid en la localidad serrana de El Molar.

A falta de la última jornada del 23 de junio los arqueros ribereños permanecen en los puestos de arriba de la tabla con tres primeros y un tercer lugar.

La competición dominical se desarrolló con bajas puntuaciones en general debido a los tiros largos y complicados del recorrido de bosque 3D destacando el joven Iván Valdés con 356 puntos y 18 plenos de 20 blancos en arco libre. El pleno se consigue cuando las dos flechas disparadas por pieza aciertan en el corazón.
Iván Valdés.
Alfonso García.
Arco Libre Infantil:
 Iván Valdés (CTA Aranjuez)
2º David Campos (Arqueros Madrid)
3º Alvaro Pérez (Arqueros Leganés).

Arco Infantil Damas:
1ª María Linares (Arqueros Madrid)
2ª María Porteros (CAMS)
3ª Andrea Muñoz (CTA Aranjuez).

Arco Recurvo Instintivo Damas:
1ª Begoña Pérez (Arqueros Talavera) *No puntúa en la FMTA
2ª Mónica Ortega (CTA Aranjuez)
3ª Mª Elda Escudero (Arqueros Leganés)

Arco Recurvo Instintivo Hombres:
1º Alfonso Garcia (CTA Aranjuez)
2º Antonio Linares (Arqueros Madrid)
3º Luis Aragón (CTA Aranjuez)
4º Antonio Cámara (CAMS)
5º José Antonio Calero (CTA Aranjuez)
29º Félix Benito (CTA Aranjuez)
35º José de Jesús González (CTA Aranjuez)

Arco Libre Hombres:
13º Ricardo Gómez (CTA Aranjuez).


Tirada Medieval de San Fernando
El proximo domingo 26 con motivo de las Fiestas de San Fernando el Club de Tiro con Arco Aranjuez celebrará su I Tirada Medieval en el patio del Restaurante Palacio de Medinaceli.

Los arqueros vestiarán atuendo de época y tirarán a las dianas con arco recurvo, recto o de iniciacion con flechas de madera.

Entre los participantes de diversos clubes de Fuenlabrada, Leganés, Gargantilla de Lozoya, Vitoria o Guadalajara estará José Luis Hrvás, varias veces campeón de España en 3D y tradicional, campeón de Madrid y Castilla-La Mancha, tirador internacional y seleccionador de España y miembro de la IFFA España.

La entrada es libre.


Mónica con sus compañeros de patrulla.
Noticias relacionadas

Exhibición de Tiro con Arco en El Cortijo

El Tiro con Arco enfila a sus títulos en Fuenlabrada

Alfonso García, tercero en la Tirada Nacional de arco


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.