HAZ CLIC PARA CERRAR

16 de mayo de 2013

Kike Adán y Alberto Pedrero también logran su billete para el Europeo

Kike Adán y David Martín.
Al igual que hiciera María Corbera el pasado viernes, los palistas del Club Piragüismo Aranjuez Alberto Pedrero y Kikem Adán han logrado la clasificación para el Campeonato de Europa Junior y sub-23 de Velocidad que tendrá lugar en Polonia.

En el embalse gallego de Trasona (Pontevedra) tuvo lugar el fin de semana la Copa de España de 200 y 500 metros, Selectivo de la Real Federación Española además de puntuable para la Liga Olímpica de Pista.


Alberto Pedrero y David Ursula.


María Corbera en el podio de 500.
Los junior Kike Adán, en kayak, y Alberto Pedrero, en canoa, obtuvieron su pasaporte continental al ser primeros en la distancia de los 200 metros, como ya hiciera María en los 500 sub-23.

Estos tres deportistas actualmente forman parte del Programa Nacional de Tecnificación de la RFEP y desarrollan sus entrenamientos en varios puntos de España. Kike está en Asturias, Alberto en Murcia y María en Madrid, compaginando sus estudios con la disciplina de este deporte.

Terceros por clubes en la Copa
El grupo local consiguió también importantes puestos en la Copa, lo que supuso que el CEPA se clasificara en tercera posición por clubes.

Kike Adán se impuso en cuatro pruebas: en k-1 200 y 500 metros y en k-2 formando dúo con David Martín.



María Corbera y Lucía Arquero.
Alberto Pedrero también se hizo con cuatro medallas: oro en los 200 y plata en los 500 y oro y bronce en los 200 y 500 c-2 junto con David Ursula. El propio Ursula llegó cuarto en c-1 500.

En senior Javier Madrid y Guillermo Corbera fueron quintos en k-2 200, a milésimas de la medalla.


María Corbera en el podio de los 200.
Resultados completos

Irene Garralda y Merche Cobos.


Noticias relacionadas

María Corbera, primera en el Selectivo del Europeo

El C.E.P.A. gana en Cuenca: resultados y podios

El C.E.P.A. gana en la Copa de España de Pista: Todos los resultados

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.