HAZ CLIC PARA CERRAR

10 de mayo de 2013

María Corbera, primera en el Selectivo del Europeo

La palista internacional María Corbera ha logrado esta tarde la primera posición en las pruebas selectivas para el Campeonato de Europa sub-23 realizadas por la Real Federación Española de Piragüismo en el embalse de Trasona (Asturias).

La deportista del Club Escuela Piragüismo Aranjuez ha remado en k-1 500 metros en unas pruebas que dilucidarán el combinado español senior, junior y sub-23 para el Europeo.

Además, el selectivo ha sido el prólogo de la Copa de España de 200 y 500 metros que tendrá lugar este fin de semana en la que tomará parte el CEPA con el objetivo de seguir cosechando éxitos en pista.

Noticias relacionadas

El C.E.P.A. gana en Cuenca: resultados y podios

El C.E.P.A. gana en la Copa de España de Pista: Todos los resultados

Pleno de podios del C.E.P.A. en el Nacional


1 comentarios :

Anónimo dijo...

Enhorabuena al Club por todos sus resultados tan excelentes, sobre todo por Maria Corbera que va cmo una flecha.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.