HAZ CLIC PARA CERRAR

28 de mayo de 2013

Núñez defiende la limitación de horarios en "el rocódromo" de La Montaña

Dos niños de fiero aspecto defienden
con sus pistolas de agua (y en horario prohibido)
su derecho de uso en el "rocódromo"
de La Montaña.
El delegado de Deportes, José Núñez, ha defendido la limitación del uso de del parque público de La Montaña alegando que afecta a sus instalaciones deportivas y que por eso el cartel anunciador del horario está situado en "el rocódromo".

En la Comisión Informativa previa al Pleno de mañana que se ha terminado hace unos minutos, el responsable de Deportes no ha aceptado el ruego presentado por el Grupo Municipal del PSOE que le solicitaba la retirada de la restricción horaria.

El concejal socialista José Luis Moreno ha pedido que se retire el intervalo de uso del parque infantil de La Montaña (de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 22:00 horas) y que para futuras actuaciones se coordinen las Delegaciones de Deportes y Medio Ambiente / Parques y Jardines.

Núñez ha señalado que la medida responde a las quejas vecinales sobre los usuarios y que corresponde a las instalaciones deportivas anexas: cancha de baloncesto, pista polideportiva y lo que ha denominado "rocódromo", una instalación infantil compuesta por un superficie vertical de unos tres metros de altura con una docena de anclajes para su escalada.

Después de esgrimir distancias sobre el área de influencia del cartel (Moreno dijo que las canchas estaban a 50 metros y Núñez a 10) y de mostrarse mutuamente fotos del recinto, el delegado de Deportes no ha recogido el ruego.

Núñez ha argumentado que la misma situación se produjo en el parque de la Glorieta del Tamarindo (Vergel - Olivas) cuando gobernaba el PSOE y que éste estableció allí el mismo horario de uso.

Noticias relacionadas

El día 7, stop a los entrenamientos

Críticas del PSOE por establecer horarios en un parque infantil

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Jesús Valbuena Blanco dijo: Jajajajajajajaja! Un fenómeno el concejal arbitrando horarios!

Anónimo dijo...

ElgatoCucho Cucho dijo: U ordenándolos...

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.