HAZ CLIC PARA CERRAR

2 de junio de 2013

CARTA: Don P´Alpie, un reto de futuro

Don P´Alpie, un reto de futuro
 Daba comienzo la copa este fin de semana y el sorteo ha querido que los chicos de Lorenzo Núñez tengan una semana más para descasar, meditar y hacer terapia de grupo, lo cual sin duda resultará positivo para todos. Aprovecharemos por tanto para valorar la trayectoria de este equipo para el conocimiento de aquellos que de una u otra forma están o deben de estar en las decisiones futuras que afectará al Don P´Alpie Fútbol-sala Aranjuez.

Decíamos que el partido pasado era especialmente emotivo para los chicos de Don P´Alpie ya que casualmente el pabellón El Prado fue el primer desplazamiento que realizaba aquel equipo de niños que en categoría alevín comenzaba su aventura hace ahora 8 años en la competición de la federación madrileña de la mano de la empresa Don P´Alpie. La casualidad ha querido que también allí sea donde cerraran el campeonato regular y celebraran el triunfo de mayor éxito obtenido hasta la fecha en este recorrido por las distintas categorías por las que ha ido creciendo este grupo.
Es difícil no echar la vista atrás y recordar ahora estos años donde se ha disfrutado tanto. En general podemos estar orgullosos y agradecidos de la labor realizada por todas aquellas personas que han aportado directa o indirectamente a esta aventura.
Los chavales han competido, han disfrutado, han ganado y han perdido, han crecido y han madurado como personas. Se ha formado un grupo compacto de amigos que han crecido y utilizado los valores del deporte como base de su crecimiento, educándose en esos valores. Este primer equipo de Don Palpie ha cumplido con el objetivo que se marcaba la familia Fernández Vilavedra, que no era otro que facilitar al chico que quisiera practicar el fútbol sala tuviera un escenario y medios para poder realizar este deporte y pudiera crecer como persona en estos valores.
Más de 60 chavales practicando una modalidad deportiva y paseando el nombre de nuestra ciudad debería de ser motivo de orgullo para una ciudad como la nuestra tan estrechamente ligada al deporte.
Es importante resaltar y reconocer el esfuerzo realizado por todas aquellas personas que forman Don Palpie F.S. ya que no podemos obviar que en una ciudad como Aranjuez donde tanto por su situación geográfica como por el número de habitantes que tiene, está claramente en inferioridad de condiciones con respecto al de otras ciudades de nuestro entorno para poder crear y cultivar la cantera.
No obstante este hecho no ha impedido incluso haber exportado chavales a otros equipo de mayor peso deportivo, sin dejar de tener un equipo tremendamente competitivo como se ha demostrado. Hoy Aranjuez cuenta con varios deportistas practicando el fútbol sala fuera de su localidad, pero también cuenta con un equipo en división nacional.
El próximo año visitarán esta ciudad las canteras de los mejores equipos y de más renombre del plantel del Fútbol sala nacional y esta ciudad debería de estar a la altura de esa competición. Es por ello que solicitamos a aquellas personas que puedan tener responsabilidades relacionadas tanto con el deporte como la cultura, no duden en ofrecer su ayuda y colaboren con la empresa Don Palpie, facilitando la labor para que el próximo año, todos disfrutemos de este equipo y Aranjuez se vea reconocida en esta competición.
También agradeceros sinceramente a vosotros, los medios de comunicación, que hayáis seguido las jornadas semanalmente y que nos hayáis aportado tanto vuestro tiempo, como vuestros espacios. No dudéis que habéis contribuido sin duda, a la motivación de los chavales por conseguir lo que hoy es una realidad.
Gracias a todos y un saludo, Emilio.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.