HAZ CLIC PARA CERRAR

26 de junio de 2013

Casares, bronce en los Juegos del Mediterráneo

Casares, su medalla y la mascota de los Juegos.
El tirador internacional Fernando Casares ha logrado la medalla de bronce en esgrima en los Juegos del Mediterráneo de Turquía en la modalidad de sable individual.

Casares ha obtenido la medalla en los Juegos del Mediterráneo celebrados en Mersin (Turquía) después de caer en su asalto con el francés Anstett 15-6.

El sablista fue el único representante español en el arma de sable. Su compañero José Luis Abajo, "Pirri", se hizo también con el bronce en espada.

Casares obtuvo el número 3 después de la poule en la que ganó cuatro asaltos y perdió uno.

Después de quedar exento en la primera ronda, se midió a un tirador turco. "Fue un verdadero infierno", nos cuenta. "Imagina la presión por cómo estaba el pabellón". Aún así le derrotó 15-13.

Posteriormente, eso sí tres horas después, se cruzó con el francés Anstett en la búsqueda de la final. "Es un tirador que no arriesga, que espera mucho, y al que ya le había ganado en Hungría".

El combate se inclinó pronto y finalizó 15-6.

Próxima parada: el Mundial de Budapest
Casares, que pese a sus últimos éxitos internacionales -oro y bronce en la Copa del Mundo- permanece fuera del equipo nacional por decisión técnica, participará el 7 de agosto en el Mundial de Hungría.

Buscándose la vida para las concentraciones, entrenamientos y patrocinadores casi al margen de la estructura oficial, el esgrimista ha resultado exento de las rondas previas del Mundial gracias a sus puntos en el ránking internacional.

Casares figura 15º, por lo que no entrará en liza hasta el cuadro principal de 64 tiradores.

Casares y Pirri, medallistas en Turquía.

Noticias relacionadas

Casares, bronce en la Copa del Mundo de Esgrima

Casares gana en la Copa del Mundo de Esgrima: AUDIO

Casares gana en Madrid pese a su lesión

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.