HAZ CLIC PARA CERRAR

11 de junio de 2013

Concentración motera de la Fresa de Aranjuez

La I edición de la Ruta de la Fresa en Moto reunió en Aranjuez alrededor de un millar de estos vehículos llegados de toda España el pasado domingo.

Choppers, customs, scooters... de todas las categorías y de todas las cilindradas se dieron la mano el domingo en esta primera "Quedada Real" en la calle del Príncipe.

Después de realizar una visita por los Sotos Históricos y el Real Cortijo de San Isidro, la comitiva fue recibida por la alcaldesa, María José Martínez, y el delegado de Deportes, José Núñez, quienes estuvieron acompañados por el diez veces campeón del mundo de kickboxing José Antonio López, "Josete".

Posteriormente los participantes degustaron la gastronomía local y acudieron a un concierto del guitarrista brasileño Rafael Raposo.












Noticias relacionadas

Concentración de Vespas clásicas y solidarias

Concentración Nacional de Seat 600 en Aranjuez

Concentración solidaria de Vespas en Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.