HAZ CLIC PARA CERRAR

18 de junio de 2013

Kempo Kembudo, en el Congreso de la Española de Jiu Jitsu

El pasado día 1 Mejorada del Campo acogió el Congreso Conmemorativo de la fundación de la Federación Española de Jiu Jitsu Tradicional y Estilos Modernos en el que estuvo presente por segundo año el Club Kempo Kembudo España que preside el maestro José Manuel Infante.

El evento reunió a maestros de diferentes estilos de este arte marcial en una jornada dirigida por el presidente, Ignacio Prado, y coordinada por Sihan Roberto de Juan en cinco tatamis.

Además de Infante estuvieron Cristina Alvarez (kajukenbo) o Javier Infante (KKE y Federación Madrileña de Lucha), además de diez kempokas infantiles de la organización ribereña que disfrutaron de las técnicas, adultas e infantiles, de kempo japonés a lo largo de cuatro sesiones.



Noticias relacionadas

Aprendiendo a defenderse en Aranjuez

17 medallas en el Mundial de Artes Marciales

Curso de autoprotección en Aranjuez


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.