HAZ CLIC PARA CERRAR

21 de junio de 2013

Los porteros locales brillan en la Batalla de Seseña

Aranjuez se alzó con dos lugares de honor en la Batalla de Porteros Keeperstar, un torneo especialmente dirigido a los guardametas que se desarrolló en el campo de fútbol El Quiñón de Seseña el pasado domingo 16.

Abraham Sánchez y Jorge Gómez consiguieron el primer y el tercer lugar en la categoría alevín en una competición que acogió a 288 cancerberos de la zona divididos en ocho categorías. Representando a Aranjuez hubo 14 porteros de fútbol y fútbol-sala.


La jornada incluyó 720 enfrentamientos por parejas en una fase de grupos y eliminatorias hasta llegar a las finales.

Todos los participantes recibieron un par de guantes, una camiseta y una mochila, y los más destacados un trofeo que recogieron de manos del futbolista ribereño del Deportivo de La Coruña, Iván Sánchez-Rico "Riki".

Participantes de Aranjuez:

Benjamín
Manuel Giménez

Alevín
Gonzalo Alberca
Jorge Gómez
Rubén Esteras
Abraham Sánchez
Javier Granado
Juan Andrés Prince

Infantil
Fernando Caballero
Iker Ortega
José Mingo

Cadete
César Renato Ramírez
Javier Moreno

Senior
Alfredo Manzanares
Jonathan Melchor.

Noticias relacionadas

25 años del Ancora Aranjuez en una mañana

Trofeos de la Liga Local de Fútbol

SMT gana el I Maratón de Fútbol-7


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.