HAZ CLIC PARA CERRAR

27 de junio de 2013

Los Servicios Técnicos hacen una cata en la Piscina Cubierta

La flecha indica la zona afectada.
Los Servicios Técnicos de Urbanismo han realizado unas catas en el techo del almacén situado en el piso inferior de la piscina cubierta para averiguar el alcance y la procedencia de unas humedades detectadas esta semana. Las prospecciones alcanzan al suelo del recinto y el material extraído se está analizando.

El acordonamiento de seguridad que se puede ver en la zona este del complejo de la piscina cubierta, junto a las puertas del área técnica y la salida de los vestuarios de discapacitados, está motivado por los trabajos de prospección que han realizado en estos días los Servicios Técnicos de Urbanismo.

"Es un perímetro de rutina en las obras de mantenimiento", aseguran fuentes municipales.

Según estas mismas fuentes, un arquitecto y un aparejador han tomado muestras del material constructivo afectado y lo han llevado a un laboratorio para su análisis. Los resultados aún no han llegado a la Institución.

La razón para estos trabajos de prospección ha sido una mancha de humedad que ha aparecido en el techo del almacén situado en la planta inferior del recinto, lugar en el que se hallan también los vestuarios.

La investigación determinará la procedencia de la humedad, sus causas y si los daños son estructurales en una instalación que fue clausurada en 2010.

Noticias relacionadas

Núñez dice que el reportaje de CAMPEONES sobre la piscina es mentira

¿Esta piscina es una ruina?

El PSOE pide que se solucionen los problemas de la piscina

El suelo de la piscina cubierta empieza a ceder

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.