HAZ CLIC PARA CERRAR

20 de junio de 2013

Mañana arranca el Open de Tenis NH - C.T. Aranjuez

El I Open de Tenis NH Príncipe de la Paz - Club de Tenis Aranjuez arranca mañana a las 09:00 horas en el Polideportivo Municipal y se prolongará a lo largo del sábado 22 con jugadores de todas las edades.

El hotel NH Príncipe de la Paz organiza su primer torneo de tenis en colaboración con el Club de Tenis Aranjuez para jugadores sin necesidad de federar que se desarrollará en las pistas del Polideportivo Municipal.

El Open está dirigido tanto a jóvenes como adultos encuadrados en las categorías benjamín, alevín, infantil (con dobles), absoluto (con dobles) y veteranos +40.

El precio de inscripción ha sido de 12 euros para las categorías de menores, de 15 para los senior, veteranos y dobles infantiles y de 18 € para los dobles absolutos.

El cuadro de horarios será publicado hoy jueves a partir de las 20:00 en la web del Club de Tenis Aranjuez.

Se prevé que la entrega de trofeos sea a las 20:30 horas del sábado 22.

El torneo cuenta con diversos regalos cortesía del centro hotelero que serán sorteados al final de los últimos partidos así como la entrada gratuita para los jugadores en la jornada del sábado.

Asimismo, el hotel NH Príncipe de la Paz NH dispondrá de una tarifa especial de alojamiento y desayuno para los participantes que se hospeden en sus instalaciones.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.