HAZ CLIC PARA CERRAR

24 de junio de 2013

María Corbera, quinta en el Europeo de Portugal

María Corbera, cerrando
la tripulación del k-4.
La palista del Club Escuela Piragüismo Aranjuez María Corbera se clasificó en quinta posición en el Campeonato de Europa de Aguas Tranquilas de Portugal formando parte de la tripulación del k-4 senior 500 metros femenino de la selección española.

El k-4 compuesto por Tania Fernández, Isabel Contreras, Eva Barrios y María Corbera llegó séptimo a la meta pero subieron dos puestos por la descalificación de los equipos inglés y polaco.

Este barco -que debutó como equipo nacional- se había impuesto anteriormente en su semifinal de 500 metros en esta competición disputada en Montemor O Velho, en las inmediaciones de Coimbra, al norte del país luso.

María forma parte desde el pasado año del equipo senior k-4, una embarcación  que está en el programa olímpico, por lo que su objetivo para los próximos tres años será mejorar el nivel y coger experiencia de cara a conseguir en 2015 una plaza para los Juegos de Río de Janeiro.

España finalizó el Europeo con cuatro medallas, dos platas y dos bronces, y estuvo en ocho de las doce categorías del programa olímpico.

Más ribereños internacionales
El último fin de semana de junio será el turno de los junior y sub23, cuyo Campeonato de Europa se celebra en Poznan, Polonia. 

Los representantes del Club Escuela Piragüismo Aranjuez serán Benjamín Ramírez en sub23 k-2 1.000 metros; Enrique Adán en junior k-4 1.000 y k-2 200 m y Alberto Pedrero en c-1 200 metros.

Todos ellos son integrantes de los grupos de Tecnificación Nacional. Benjamín está concentrado en la Residencia Joaquín Blume en Madrid, Enrique en Trasona (Asturias) y Alberto en el Centro de Alto Rendimiento de Los Narejos (Murcia).

Noticias relacionadas

AVANCE: Mucho piragüismo para tan poco Tajo (Raphel)

Raphel infantil: podios y resultados

Aranjuez se cuelga cinco medallas en el Europeo de piragüismo



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.