HAZ CLIC PARA CERRAR

9 de junio de 2013

Primeras altas y bajas en el Real Aranjuez

Primeras bajas y altas de la temporada 2013/14.
El Real Aranjuez ha dado la baja a cinco jugadores de la plantilla mientras se confirman otras tantas incorporaciones. Alvaro, Galán, Toni, Alex y Edgar dejan el club rojillo. Oliván y Marqués, nuevos fichajes.

El plantel que dirigirá Curro Hernández en la próxima campaña en 3ª División tendrá, de momento, cinco bajas respecto al que acabó esta temporada.

Se marchan el guardameta Toni Rodríguez (en el club desde 2007 con un paréntesis de una temporada), los defensas Alvaro López (desde la 08/09) y Alex Sánchez (11/12) y los mediapuntas Roberto Galán (08/09) y Edgar Torbellino, nuevo este año.

A ellos hay que sumar la retirada del fútbol en activo del mediocentro Luis Fernández, que llegó hace dos temporadas.

Regresan el mediapunta Jesús Oliván -que ya vistió de rojillo en 2005- después de su fallido fichaje por trámites burocráticos en diciembre- y el defensa Marqués, que debutó con el Aranjuez en la 06/07.

Se consolidan en el plantel los jugadores del filial Juanlu, Pablo Plaza y Roberto de Oro, todos ellos con partidos con el primer equipo.

Noticias relacionadas

El Real Aranjuez recoge 200 kg de comida para Basida

Real Aranjuez 4 - At Madrid 1: Retirada de Luis Fernández

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.