HAZ CLIC PARA CERRAR

25 de junio de 2013

Santiago regresa invicto del Torneo de Herencia

El equipo infantil del Club Balonmano Apóstol Santiago ha regresado invicto del VI Torneo Villa de Herencia en el que ha disputado cuatro partidos con otras tantos triunfos.

El conjunto colegial, campeón de la Liga de 2ª madrileña, participó en el torneo organizado por el Servicio Municipal del Ayuntamiento de la localidad manchega en la que tomaron parte 22 equipos de las categorías alevín, infantil, cadete y juvenil masculinos, femeninos y mixtos.

Santiago se impuso a Coslada, Villafranca y Herencia, por lo que recibió el trofeo de campeón infantil masculino.

No obstante el Club Herencia propuso la disputa de un cuarto encuentro con la totalidad de la plantilla infantil, que jugó en la categoría cadete.

A pesar del cansancio acumulado en la jornada y del escaso plantel (un portero y ocho jugadores), Santiago volvió a ganar 18-21, esta vez ante el tercer clasificado de la Liga de Castilla-La Mancha.

Noticias relacionadas

Santiago cayó en semifinales de la Copa Primavera 

CARTA: Animo al equipo Infantil del CBA Santiago 

Santiago, a semifinales de la Copa Primavera 

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.