HAZ CLIC PARA CERRAR

17 de junio de 2013

Se suspende el Maratón de Baloncesto por la falta de equipos

El Maratón de Baloncesto 3x3 que deseaba organizar el Ayuntamiento de Aranjuez ha sido suspendido por la ausencia de suficientes equipos. Este será el segundo verano sin Maratón de canastas desde que la Asociación de Amigos de Miguel Alcázar decidió no continuar con su arraigada Fiesta del Baloncesto de Aranjuez.

Según ha informado la Delegación de Deportes, "debido al insuficiente númer de equipos que han realizado su inscripción para para participar en el Torneo 3x3 de Baloncesto programado para este fin de semana del 22 y 23 de junio, desde la Delegación de Deportes se ha tomado la decisión de suspenderlo".

El Maratón se iba a jugar de 16:00 a 23:00 horas el viernes y de 10:00 a 23 del sábado en las categorías veteranos/as +30, Absolutos/as (17 en adelante) e infantil-cadete admitiéndose equipos mixtos.

La inscripción finalizó el viernes 14 a un precio de 20 €  por equipo más fianza de 10 € que serían devueltos por comportamiento deportivo.

Noticias relacionadas

Bases para el Maratón de Baloncesto

Jóvenes y mayores unidos por las canastas

Cena y Campus del Club Olímpico Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.