HAZ CLIC PARA CERRAR

1 de julio de 2013

El Open de Tenis NH - C.T. Aranjuez superó las expectativas


El I Torneo NH - Club de Tenis Aranjuez se desarrolló con un gran éxito de participación y la disputa de 170 partidos en las pistas municipales del Polideportivo en ocho categorías.

El Open comenzó en la mañana del viernes y se prolongó hasta las 21:00 del sábado 22 con jugadores de todas las edades.

La competición estuvo dirigida tanto a jóvenes como adultos -sin necesidad de federar- encuadrados en las categorías benjamín, alevín, infantil (con dobles), absoluto (con dobles) y veteranos +40.

En la entrega de trofeos y en el sorteo de regalos estuvieron presentes el presidente del CT Aranjuez, Félix de los Angeles, el delegado de Deportes, José Núñez, el concejal socialista y exalcalde, Jesús Dionisio, y diversos representantes del NH Príncipe de la Paz, como su director, Emiliano Fabaz.


3/4 pista: 1º Alejandro Vaquero y 2º Noel Ortega






Benjamín masculino 1º Iñigo Mezquía y 2º Mateo Avilés

Alevín masculino: 1º Javier Calvo y 2º Juan Angel Plaza

Alevín femenino: 1ª Carmen Sánchez y 2ª Inés Rodríguez

Infantil masculino: 1º Álvaro Alonso y 2º Antonio Jesús Rico

Absoluto masculino: 1º Miguel Gutiérrez y 2º Jorge Benito

Dobles absoluto: 1º Miguel Gutiérrez - Fernando Carrero y 2º Luis Vaquero y Luis Miguel Pinilla

Dobles infantil: 1º Jaime Burgos - Diego Caballero y 2º Carmen Sánchez - Rubén Esteras
















Noticias relacionadas

Marina Benito, la mejor madrileña en el Nike Junior de Alicante

Mañana arranca el Open de Tenis NH - CT Aranjuez

El Club de Tenis, hacia la 2ª División

1 comentarios :

Anónimo dijo...

esta mal Jaime mora fue 1 porque jugo un partido menos para que te enteres Javier Calvo.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.