HAZ CLIC PARA CERRAR

2 de julio de 2013

Laura Ortega, campeona de España de fútbol femenino

La ribereña Laura Ortega se ha proclamado campeona de España de fútbol sub-16 con la selección de Madrid tras vencer a Andalucía 1-0 en el estadio de Vallecas.

Laura, con 15 años, juega en el Atlético de Madrid Féminas C y como integrante de la selección madrileña que dirige Alejandro López obtuvo el título en un partido que a falta de 30 segundos para la conclusión de los 90 minutos estaba empatado a cero goles.

El espectacular tanto de la rojiblanca Macarena Portales supone a la Federación de Fútbol de Madrid, en el año de su centenario, la copa de campeonas de España de Selecciones Autonómicas sub-16 a la que se suman los trofeos en sub-12 femenino y sub-18 masculino.

La final se disputó dentro de los actos programados en la celebración de la Copa Cocacola el pasado domingo.

Anteriormente Madrid había apeado a Baleares en semifinales 6-1 en el Ernesto Cotorruelo y Andalucía había hecho lo propio por 3-1.








Noticias relacionadas

La AD Ancora Aranjuez confirma ocho equipos para la 2013/14

Mario, baja en el Real Aranjuez

Convocada la Asamblea Ordinaria del Real Aranjuez

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Veni Sanchez Rico dijo: "Una Ex jugadora del Olímpico Aranjuez"

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.