HAZ CLIC PARA CERRAR

15 de septiembre de 2013

A.D. Ancora Aranjuez

2ª Regional 3 - Grupo Cero 1

Mario, Gallardo, Víctor Guerrero, Pablo, Óscar Guerrero, Rubén Briz, Pedro Mena (Sergio Escudero 72´), Jacobo (Encinas 62´), Adrián Pérez (Luisma 89´), Gerardo y Toni (Jaime 87´). 

Partidazo de los de Aranjuez que supieron remontar el 0 a 1 con el que se llegaba al descanso con un buen juego del equipo rival que se hizo merecedor del resultado. En la segunda mitad cambió el panorama con un Áncora mas dominador, con buen juego y con llegadas continuas llegaba el empate de Mena de fuerte tiro. Luego Víctor Guerrero de cabeza a pase de Mena y Rubén Briz de remate acrobático a pase de Sergio Escudero daban los primeros tres puntos de la temporada ante un buen equipo que demostró una gran seriedad en su juego.

Real Madrid 0 - Juvenil 1ª 6

Superioridad madridista. Los juveniles pudieron contener el empuje del primer cadete del Real Madrid durante los primeros minutos para ir al descanso con 2 a 0. En la segunda mitad la superioridad fue manifiesta. Muy buena experiencia y poniéndose los motores a punto para el inicio de liga en dos semanas. 

Juvenil 2ª 3 - AD Parla Norte 1

Buen partido del juvenil que se fue al descanso con empate a cero. Nada más comenzar marcó el Áncora, pero los de Parla empataron y dominaron hasta que el "B" se repuso. Primero Borja de penalti y luego Javilín de vaselina dieron los primeros tres puntos a los locales.

Cadete 1ª 0 - AC El Bercial 0

Igualdad en el marcador y en el juego. Partido de mucho rigor táctico donde las defensas y los porteros ganaron a los ataques.

Infantil 1ª 2 - CD Villaconejos 4

Los de Villaconejos se impusieron al aprovechar las oportunidades mejor que los de Aranjuez con igualdad hasta el final.

Infantil B 2 - AC El Bercial 3
Los de Getafe remontaron al final los dos goles de Rubén Estefanía para imponerse sobre el pitido final. Buen partido y primera toma de contacto de los infantiles más pequeños.

Alevín Pr 3 - CD Sitio de Aranjuez 1

Victoria clara del Áncora ante un buen equipo. Con ventaja en el marcador desde el inicio, aunque a mediados de la segunda mitad con el gol del Sitio el juego se fue igualando. Buen partido y primera toma de contacto de cara a afrontar la difícil categoría de la Preferente Alevín.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.