HAZ CLIC PARA CERRAR

23 de septiembre de 2013

A.D. Ancora Aranjuez

Sporting San Martín 2 - 2ª Regional 3

Mario, Gallardo, Oscar Guerrero, Pablo, Víctor Guerrero, Rubén Briz, Pedro Mena (Sergio Escudero 75´), Jacobo (Encinas 65´), Gerardo, Adrián y Toni.

Remontada del Áncora que se repuso de una muy mala primera mitad donde se fue perdiendo al descanso por 2 a 0. La segunda mitad se inició con un penalti transformado por Toni y los de Aranjuez se metieron en el partido. Luego Sergio Escudero empató cuando llevaba 1 minuto en el terreno de juego y seguidamente un defensor sacaba con la mano un remate que entraba. Expulsión y gol de penalti de nuevo de Toni. Buena victoria sobreponiéndose a un resultado muy adverso y pleno de puntos en las dos jornadas.

Juvenil 1ª 1 - EF Toledo 1

Buen partido de pretemporada de cara al inicio de la semana que viene ante un equipo muy hecho. Se adelantaron los de Toledo y empató antes del descanso Salman de falta directa. La segunda mitad muy disputada donde las defensas ganaron la partida a los ataques.

Seseña CF 1 - Juvenil 2ª 5

Partidazo del juvenil que inició el partido con un gol de los locales en el primer minuto y tuvo que remontar con 1 a 2 antes del descanso. En la segunda mitad los de Aranjuez no especularon con el marcador y consiguieron aumentar la renta ante un Seseña que lo intentó. Paso adelante para encaramarse a la primera posición. Dos partidos con do victorias. Goles de Iván (2), Javilín, Diego e Ismael.

Cadete 1ª 2 - Real Aranjuez 1 
Goles de Alberto y Héctor.

Infantil 1ª 5 - Real Aranjuez 1

Infantil 2ª 2 - CD Morata 3
Goles de Giovanni y Rubén Estefanía.

Ciempozuelos CF 4 - Alevín Pr 6

Alevín Pr 4 - Real Aranjuez 2


Torneo Futmadrid

Alevín F7 1 - Rayo Ciempozuelos 3
Alevín F7 0 - Colmenar Oreja 4
Alevín F7 1 - Villaverde 0

Noticias relacionadas

AD Ancora Aranjuez 15/09

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.