HAZ CLIC PARA CERRAR

26 de septiembre de 2013

Fin de semana megadeportivo en Ontígola

Este fin de semana Ontígola concentra varios focos deportivos: fútbol-sala, fútbol, atletismo y motociclismo se darán cita en un par de días en la vecina localidad toledana.

El Ayuntamiento de Ontígola, y sobre todo su Delegación de Deportes, hierve de actividad ultimando sus actividades del fin de semana.

El sábado día 28 se celebra el I Chiqui Maratón de Fútbol-sala Villa de Ontígola que con seis equipos infantiles arranca en a las 15:00 horas en el Pabellón Municipal. 

El sorteo se realizará mañana viernes y con diez jugadores por equipo la competición nace con el fin de complementar el Maratón que se disputa en el mes de julio y a la Liga Local de inminente inicio.

Normativa

El sábado, por la mañana, se disputará el tradicional partido de solteros contra casados, ahora denominado intergeneracional, en el antiguo campo de fútbol (11:30 horas).

Y casi a la par (10:30 horas) el Vespeando Scooter Club pondrá rumbo a Corral de Almaguer con su VII Ruta Ontígola de Vespas.

El domingo le llega el turno a la XIV Carrera Popular Villa de Ontígola, que este año trae como novedad el formato de cross.

Su salida es a las 10 horas en el Polideportivo Municipal y alrededor del mismo se desarrollarán las diferentes pruebas:

  • Absoluto - 5.200 m - 10:00 h
  • Junior (16-17 años) - 2.100 m - 11:20 h
  • Cadete (14-15 años) - 1.500 m - 11:50 h
  • Infantil (12 y 13 años) - 800 m - 12:10 h
  • Alevín (10 y 11 años) - 600 m - 12:30 h
  • Benjamín (8 y 9 años) - 400 m - 12:50 h
  • Prebenjamín (6 y 7 años) - 13:05 h
  • Chupetines (3-5 años) - 50 m - 13:15 h

Las inscripciones, gratuitas, se pueden realizar en el mismo lugar de la carrera hasta media hora antes de cada salida.

Como premios habrá un lote de productos ibéricos para los tres primeros absolutos y el resto de categorías tendrán un trofeo para el campeón y medalla para el resto.

Noticias relacionadas

Salida en Vespa hasta Corral de Almaguer

Cursos de patinaje en Aranjuez y Ontígola

Abiero el plazo para la Liga de Fútbol-sala de Ontígola


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.