HAZ CLIC PARA CERRAR

2 de septiembre de 2013

María Corbera, tercera en la Final B del Mundial

María Corbera, en la cuarta
 plaza de la embarcación.
La palista del Club Escuela Piragüismo Aranjuez María Corbera se clasificó en tercera posición de la final B del Campeonato del Mundo absoluto de Piragüismo en pista disputado en Duisburg (Alemania).

María (sub-23) formó parte de la tripulación del k-4 español integrado además por Tania Fernández, Isabel Contreras y Eva Barrios en su primera participación en un Mundial senior.

En la semifinal de los 500
metros la embarcación nacional resultó cuarta con un tiempo de 1´38"766¨ por detrás de Polonia, Francia y Ucrania, lo que les impidió acceder a la final A.

En la final B España estuvo por detrás de las británicas (1´36"389¨) y de las checas (1´43"512¨) con un registro de 1´43´709¨.

Además María llegó a semifinales en la prueba los 200 metros relevos.

Una magnífica temporada
La palista del CEPA cierra así una gran temporada que ha incluido los títulos de campeona de España absoluta en k-1 200 y 500 metros además de competir en los Europeos sub-23 (Polonia) y absoluto (Portugal) y en la Universiada de Rusia en la que obtuvo la medalla de bronce en el k-4 200 metros.

La siguiente campaña vendrá con novedades, puesto que María se concentrará con el equipo nacional en el Centro de Alto Rendimiento de Sevilla con el fin de obtener un plaza para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016, un lugar en el que ya entrenan los piragüistas locales Kike Adán y Benjamín Ramírez.

Noticias relacionadas

Jorge Cinto gana en el Descenso Nacional del Cinca

El CE Piragüismo Aranjuez, campeón de España de Maratón

Javier Melús, plata en los Juegos Mundiales Master



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.