HAZ CLIC PARA CERRAR

21 de septiembre de 2013

Salida en Vespa hasta Corral de Almaguer

Vespeando Scooter Club ha ultimado su VII Ruta Ontígola de Vespas que en esta ocasión les llevará el próximo día 28 hasta la localidad de Corral de Almaguer a lo largo de un itinerario de 140 km.

El club de los amantes de las scooter (Vespa y Lambretta, sobre todo) regresa al asfalto de Castilla-La Mancha para conocer de cerca una población de interés arquitectónico, paisajístico y gastronómico: Corral de Almaguer.

Corral, en la Mancha Alta de Toledo y a orillas del río Riánsares es el punto de llegada desde la Plaza de la Libertad de Ontígola, lugar de salida el próximo 28 a las 10:30 horas.

Una vez allí se visitarán la fábrica de Quesos Lominchar y la ermita de la Virgen de la Muela.

Posteriormente, en Aranjuez, habrá un concierto de Fuera Clemen en la sala Contrapunto.

La inscripción de 15 euros los socios y de 20 los no socios (con comida) ha de realizarse antes del miércoles 25 a través del correo  vespeando@vespeando.com.

Además, como viene siendo costumbre en las pasadas salidas, se llevará a cabo la iniciativa Vespeando Solidario por la que de modo voluntario se puede aportar un kilo de alimentos no perecederos con destino a las Hermanas de la Caridad de San José.

Más detalles de la ruta.

Noticias relacionadas

Concentración motera de la Fresa en Aranjuez

Concentración de Vespas clásicas y solidarias

Concentración Nacional de Seat 600 en Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.