HAZ CLIC PARA CERRAR

23 de septiembre de 2013

Seminario gratuito de Shorinji Kempo en Aranjuez


El gimnasio Azumi Sensei albergó hace unos días un seminario de Shorinji Kempo, un arte marcial japonés fundado en 1947, impartido por el presidente de la Federación Canaria de esta disciplina, Luis Gutiérrez.

El Shorinji Kempo es un arte marcial japonés moderno que se en desarrolló en 1947. El término Shorinji en japonés alude al templo Shaolín (en China) mientras Kempo es la palabra japonesa para referirse al Quan Fa (artes marciales de China, también llamado "Kung Fu").

El maestro Gutiérrez -6º Dan- presentó esta modalidad a través de dos grandes bloques de técnicas: suaves con proyecciones, derribos, luxaciones y estrangulaciones (Ju Ho) y fuertes con patadas, puñetazos y el uso de codos y rodillas (Go Ho).

El evento -de carácter gratuito- reunió a más de 50 personas en la sede del Club Kempo Kembudo España.

Noticias relacionadas

Kempo Kembudo, en la "Feria" del fitness

Seminario gratis de artes marciales en Aranjuez

Curso de Combate Cuerpo a Cuerpo en el Ejército

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Este tío Luis Gutiérrez es un farsante y no pertenece al Shorinji Kempo oficial y el 6 dan se lo ha puesto él

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.