HAZ CLIC PARA CERRAR

22 de octubre de 2013

Aranjuez, 11º en el Campeonato de España de Pesca

El equipo de competición del Centro Cultural de Pesca Fluvial de Aranjuez se clasificó en 11ª posición en el XXXII Campeonato de España Open Liga de Clubes en la modalidad de agua dulce y categoría absoluta.

Con una participación de 16 equipos clasificados después de los Selectivos, Aranjuez fue el único club de la Comunidad de Madrid presente en el Canal de Castrejón, en la Puebla de Montalbán (Toledo), lugar del certamen que ocupó los días del 11 al 13 de este mes.

El equipo Colmic - Deportes Florida Aranjuez logró un total de 69,410 kilos con la suma de las dos mangas de competición  (42,540 + 25,110). El vencedor fue el conjunto catalán del Olot Colmic con 123,790 kg.

En la primera manga del viernes por la tarde Gustavo Lianes capturó un total de 12,720 kilos en el puesto 16 del Sector A, siendo sexto. Javier Barrasa sacó 6,370 kg de piezas en el pesquil 3 del Sector B, quedando 15º.

Agustín Laredo, en el puesto 7 del Sector C, hizo 7,730 kilos (10º) y José Luis Román (en el 10 del D) logró 5,640 kg para una 14ª posición.

En el Sector E Alberto Román se hizo con 11,520 kilos en el puesto número 13 y alcanzó la octava plaza.

En la segunda manga, disputada el sábado por la mañana, Javier Barrasa fue 10º en el pesquil 11 del Sector A (7,470 kilos), el mismo lugar que Agustín Laredo en el puesto 15 del B con 3,810 kg.

José Luis Román sumó 2,050 kilos en el pesquil 2 del Sector C (14º) y su hermano Alberto otros 7,200 en el 5 del D (séptimo).

Gustavo Lianes hizo finalmente 4,900 en el puesto 8 del Sector E (10º).

De su propio bolsillo
Los integrantes del equipo lamentan que todo el desembolso del Campeonato, 1.800 euros, ha tenido que correr a cargo de sus bolsillos, quejándose de que a estos gastos se le unan el atraso en el pago de las subvenciones.


GALERÍA FOTOGRÁFICA

Noticias relacionadas

Los Pérez ganan el Medio Maratón de Pesca

Medio Maratón de pesca por parejas

Juan José Pérez gana el Open de Alburnos

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.