HAZ CLIC PARA CERRAR

1 de octubre de 2013

Nueva derrota de Don P´Alpie F.S.

Juvenil Nacional: 2ª Jornada

Rivas Atlantis 8
Don P´Alpie FS 1

Emilio Bautista.- Poco benévolo ha sido el calendario con los de Aranjuez porque va a hacer difícil el aterrizaje en esta categoría que si ya de por si exige mucho, aun se va a complicar mas al enfrentarse los chicos de Lorenzo Nuñez a los primeros clasificados de la pasada temporada en las 4 primeras jornadas.

Se medían en esta ocasión los de Don P´Alpie a otro de los gallitos del campeonato como es el Rivas Atlantis y lo hacían en un campo en el que siempre ha sido difícil de ganar cualquiera que fuera la categoría que allí se disputará y en ésta por supuesto no iba a ser menos.




Daba comienzo el partido y los de Aranjuez se mostraban nerviosos, fallones y poco precisos. Les resultaba difícil controlar el balón y ofrecían multitud de ocasiones a los locales que no perdonaban y se adelantaban rápidamente en el marcador.


Los fallos seguían apareciendo y los de Rivas seguían sin desaprovechar las ocasiones hasta colocarse con un claro 3 a 0 en el marcador.


Parecía que querían despertar los de Don P´Alpie y anotaban su primer gol. El juego parecía que quería nivelarse pero sólo fue un espejismo, porque los fallos volvieron aparecer junto con la 5ª falta acumulativa a favor de los locales, que empezaban a disfrutar de los temidos dobles penaltis.

Todo se ponía en contra y los de Aranjuez recibían un fuerte correctivo, marchándose al descanso con un 6 a 1 en contra.


Cambio en el segundo tiempo
El segundo tiempo fue diferente, las marcas mas precisas y el equipo se parecía mas al del primer tiempo de la jornada anterior. Se tuvieron oportunidades de cara a puerta que no supieron materializar y al final, se imponía nuevamente la experiencia con dos nuevos tantos a favor de los locales.

En definitiva mal primer tiempo que marco el desarrollo del partido y un segundo tiempo aceptable en el que al menos los chicos de Aranjuez disfrutaron del fútbol-sala y tuvieron sus oportunidades.

Ahora a esperar al Rayo San Fernando la próxima jornada que por lo visto en estos inicios y lo realizado en la pretemporada pudiera ser el equipo que acabe líder este año.

Próxima jornada: Don P´Apie - Rayo San Fernando 06/10 17:00 - Las Olivas


Noticias relacionadas

Don P´Alpie paga el estreno de la categoría nacional

Don P´Alpie vuelve al trabajo en el Torneo Nacional de Toledo

Rebaja en la cuota del fútbol-sala para evitar el éxodo

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.