HAZ CLIC PARA CERRAR

21 de octubre de 2013

Los Pérez ganan el Medio Maratón de Pesca

El dúo compuesto por Francisco Javier Pérez y José Pérez fue el campeón del Medio Maratón de Pesca celebrado el sábado en el río Tajo a su paso por Aranjuez con el concurso de 23 parejas.

La competición organizada por el Centro Cultural de Pesca Fluvial se desarrolló de 09:00 a 18:00 horas en el Tajo en la modalidad de dupletas en las zonas de la calle Tilos y del Rancho Grande - Junta de los ríos.

Francisco Javier Pérez y José Pérez fueron primeros, al igual que ocurrió con Miguel Angel López y Javier Pacheco en su respectiva zona.

Segundos fueron el joven internacional Daniel Muñoz y Víctor Rodríguez y los García, padre e hijo, Carmelo y Alvaro.

En tercera posición resultaron el jovencísimo Raúl Peña (10 años) y su padre, Manuel y los profesores de la Escuela Infantil Agustín Laredo y José Manuel García.

Al término de la competición los concejales socialistas Cristina Moreno y Jesús Dionisio departieron unos instantes con los pescadores y comentaron la jornada en la sede de la calle de la Reina.

Noticias relacionadas

Medio Maratón de Pesca por parejas

Juan José Pérez gana el Open de Alburnos

Jóvenes pescadores diplomados: Clausura de la Escuela






0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.