HAZ CLIC PARA CERRAR

11 de noviembre de 2013

Don P´Alpie regala su partido

Juvenil Nacional: 7ª Jornada

Don P´Alpie FS 4
Parque Lisboa Alcorcón 6

Emilio Bautista.- Escogieron el peor partido en lo que llevamos de temporada los chicos de Don P´Alpie para mostrarse imprecisos, nerviosos y fallones, ya que lo hacían ante uno de los equipos de los denominados “rivales directos”, por lo que el daño se puede considerar doble.
Una vez más, saltaban los chicos demasiado relajados y empezaban a malgastar ocasiones y lo que era peor, facilitaban ocasiones al contrario para crear peligro, que de no ser por los fallos locales no eran capaces de generar por sí mismos. Tal era el estado de descontrol que se estaba ofreciendo que cuando se daban cuenta el marcador anotaba un 0 a 2.
A partir de ese momento decidieron despertar y apretaron el acelerador, dejaron de regalar oportunidades temporalmente y empezaron a controlar el juego de manera que con poquito conseguían empatar el partido y marcharse al descanso con un 2 a 2 en el luminoso.
Empezaba el segundo tiempo y controlaban el juego no con brillantez, pero sí de manera que el contrario no ocasionara peligro y pronto anotaban su tercer gol. Parecía que el partido empezaba a entrar en terreno controlado pero nada más lejos de la realidad, a partir de ese momento los de Aranjuez decidieron volver a poner el cartel de “se regala” y los de Alcorcón anotaban 2 goles seguidos en dos fallos clamorosos de los locales que ponía el partido otra vez cuesta arriba.
Conseguían empatar nuevamente los de Don P´Alpie, pero estaba claro que los puntos no se quedarían en Aranjuez, porque las imprecisiones se multiplicaban hasta que una vez más se ofrecía a los visitantes la posibilidad de anotar el  5º gol.
Confiaban los locales en poder levantar el partido, pero los nervios y la mala elección en la finalización de las jugadas, al no utilizar la regla básica del fútbol-sala que indica doblar el pase en los últimos metros, utilizando por contra en exceso una y otra vez la vía del disparo, dando oportunidad al portero contario de desbaratar todas y cada una de las ocasiones generadas.
Restando 8 segundos para la finalización y ante la frustración local, cometían un penalti que aprovechaban los visitantes para anotar su 6 gol poniendo el resultado definitivo al encuentro.
En resumen, mal encuentro de los locales que lleno de imprecisiones, regalaron las ocasiones y los goles al equipo visitante y donde los de Alcorcón tan solo tuvieran que aprovechar los continuos regalos para llevarse los puntos.
Ante esta situación que empieza a ser reiterativa, Lorenzo debe encontrar pronto la tecla adecuada que posibilite el cambio de aptitud en los primeros minutos de partido, donde a sus jugadores les cuesta entrar en el partido, así como no volver a cometer determinados fallos que acaban costando partidos y puntos.
Don P´Alpie es 10º con 6p
Cadete: 4ª Jornada

Don P´Alpie 0 - Rivas 95 FS 3

Don P´Alpie es 10º con 0 puntos
Infantil: 3ª Jornada

Rivas 95 FS - Don P´Alpie 23/11

Don P´Alpie es 4º con 3 puntos y -1 partido
Alevín: 3ª Jornada

ADAE Simancas 0 - Don P´Alpie 4

Don P´Alpie es 3º con 6 puntos

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.