HAZ CLIC PARA CERRAR

26 de noviembre de 2013

Mónica Ortega gana una tirada en Alcalá de Henares

Mónica Ortega, del Club Tiro con Arco Aranjuez, volvió a vencer en una jornada de la Liga del Club Arcoclan en Alcalá de Henares el pasado domingo.

La arquera local fue primera en la tirada 3D, al igual que ocurriera en la séptima jornada de esta Liga disputada en el Monte del Viso.

Mónica, que ha ganado en las dos ocasiones en las que se ha presentado, no puede optar a trofeo puesto que no ha puntuado nada más que en esas dos competiciones, aunque han resultado un excelente entrenamiento de cara a la tirada nacional de la próxima temporada.

Aún así, Mónica realizó una puntuación de 171 por delante de la campeona de la Liga, Carmen Guerrero (116) y de la segunda clasificada en la general, Rocío Soria (120 con un pleno). 

La ribereña ha sumado 327 puntos en sus dos intervenciones que ha reunido a 14 tiradoras en la modalidad de arco recurvado instintivo.

Noticias relacionadas

Las ribereñas siguen primeras en la Liga CAMS

Tirada terrorífica en el Cerro Parnaso

Mónica Ortega, segunda en Aranda de Duero





0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.