HAZ CLIC PARA CERRAR

10 de diciembre de 2013

Día del Socio del C.C. Pesca de Aranjuez

El vencedor de la Liga Social, José Luis Martín.
El Centro Cultural de Pesca Fluvial rebosó el viernes de gente, comida, premios y alegría con la celebración del tradicional Día del Socio que reunió a gran parte de la familia de pescadores de Aranjuez.

Con la sede social de la calle de la Reina a rebosar, el CC Pesca Fluvial de Aranjuez volvió a volcarse en la celebración del Día del Socio el pasado viernes día 6.


El campeón de la Liga del Río Tajo, Gerardo Garnacho.
La Junta Directiva que preside José Luis Martín organizó la degustación de tres guisos elaborados por los maestros en los fogones Angel Castellanos, Manuel Peña e Ignacio del Alamo previa a la entrega de trofeos y premios a los deportistas más destacados de la temporada 2013.

Así, en su discurso el presidente Martín recalcó que en esta campaña se han alcanzado las 165 fichas federativas -al margen las licencias- con 25 participantes en la alta competición, 70 en la competición, 25 en categoría de veterano y 45 en la Escuela Infantil.


Dos de los fogones preparados para la fiesta.
Martín destacó los ascensos a las categorías de 1ª y 2ª División y Territorial autonómicas y que cinco componentes del club se han clasificado para el Campeonato de España Individual del próximo año.

Así mismo, el presidente resaltó que de los tres equipos de la Sociedad uno de ellos se ha proclamado campeón autonómico, por lo que acudió al Nacional ocupando la undécima plaza.

Los pescadores no se olvidaron -"no como en otros estamentos", ironizaron- de Daniel Muñoz, quinto por equipos con la selección española sub22 en el pasado Mundial de Francia, ni de Juan Alfonso Martín, medalla de bronce en el Campeonato de España Individual.

Por todo ello se hizo entrega de unos trofeos conmemorativos a los integrantes de la alta competición: Víctor Casas, Agustín Laredo, Alberto Román, Alvaro García, José Luis Román, Javier Barrasa, Gustavo Lianes, Sergio Díaz, Sergio Maroto, Juan José Pérez, José Alberto González y José Manuel García.

En cuanto a las competiciones locales, se otorgaron los premios de las Ligas del Río Tajo y Social.

En la Liga del Río -con quince galardonados- ha resultado campeón tras diez fases Gerardo Garnacho. Segundo ha sido Miguel Angel García y tercero, Miguel Angel González. Todos recogieron su premio en metálico.

En cuanto a la Liga Social el vencedor ha sido el propio presidente, José Luis Martín, con un peso total de 139,77 kilos en diez concursos disputados en diversos escenarios. Segundo se clasificó Rubén Rivero con 138,98 (con el trofeo a la pieza mayor) y tercero fue Antonio Martín (72,79 kilos).

En categoría infantil fue primero Raúl Peña.

Los trofeos y regalos -hubo también sorteo de una cesta y una cena navideña- los concedieron además de Martín los delegados de Bienestar Social y Turismo, Esperanza Saavedra y Juan Antonio Castellanos, la portavoz socialista, Cristina Moreno y los concejales Oscar Blanco (PSOE) y Alejandro San Marcos además de dos agentes forestales de la comarca.


GALERÍA FOTOGRÁFICA


Noticias relacionadas

Liga del Río Tajo: 10ª Fase

Liga Social de Pesca: 9ª Fase

Aranjuez, 11º en el Campeonato de España de Pesca

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Juan Coya dijo: k bien se les da posar , luego para verles el pelo por el pueblo ni debajo de las piedras los encuentras joderrrrrrrr

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.