HAZ CLIC PARA CERRAR

29 de diciembre de 2013

El Club de Golf, en la Final del Ránking Juvenil

Equipo infantil: Manuel y Julio.
El Club de Golf Aranjuez participó en el Campeonato Infantil de Navidad - Final del Ránking Juvenil 2013 en el campo madrileño de La Moraleja II con el concurso de jugadores alevines e infantiles.
Disputado en dos jornadas, un centenar de jóvenes golfistas de la Comunidad de Madrid de las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete disputaron este tradicional torneo que reunió a los mejores jugadores del Ránking y que puso punto y final al año 2013.
Equipo Alevín: Elena, Daniel y Tomás.
El Club de Golf Aranjuez estuvo representado por los equipos alevín (masculino y femenino) e infantil masculino.
En el primero formaron Elena Lucas, quien se retiró lesionada en la primera jornada, Daniel Castrillo y Tomás Leggeat, quienes se clasificaron en cuarta y octava plaza.
En infantiles estuvieron José Manuel Pardo -tercero en la general tras un segundo día espectacular con 75 golpes- y Julio Moreno, quinto.
Noticias relacionadas

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.