HAZ CLIC PARA CERRAR

4 de diciembre de 2013

El PP dice que el Centro de Tecnificación de Piragüismo "no se va a solucionar en un mes"

Mabel Pantoja.
Tras conocer que el ex alcalde socialista Jesús Dionisio Ballesteros ha solicitado a la alcaldesa, María José Martínez, que se sume a la petición de fondos para la construcción de un Centro de Tecnificación, la portavoz del PP, Mabel Pantoja ha manifestado que "no pueden pretender los socialistas que ahora solucionemos en un mes lo que ellos no lograron hacer en 8 años".

Pantoja ha dicho que "este Equipo de Gobierno siempre exige la máxima colaboración e implicación –tanto personal como económica- del resto de administraciones públicas, tenga el color político que tenga el gobierno de turno y siempre estamos del lado de los intereses de los ribereños".

"Agradecemos que Jesús Dionisio quiera remendar su nefasta gestión y desde su escaño en la Asamblea de Madrid diga defender a los ciudadanos de Aranjuez, pero le recuerdo que él es el responsable de la paralización de muchos proyectos y que él y su equipo no fueron capaces de emprender algunas actuaciones para las que este Equipo de Gobierno sí ha logrado la aportación económica necesaria", ha manifestado.

Dionisio ha remitido una carta a la alcaldesa, María José Martínez, en la que le expone que el Grupo Parlamentario del PSOE en la Asamblea de Madrid solicita que se presupuesten 220.000 euros para la construcción del Centro de Tecnificación de Piragüismo en Aranjuez.

El Centro fue solicitado por unanimidad a la Comunidad -que es la que tiene que darle luz verde por su carácter regional- por todos los grupos políticos del Pleno el pasado mes de septiembre, de ahí que Pantoja haya expresado que "se están dando pasos en ese sentido pero no pueden pretender los socialistas que ahora solucionemos en un mes lo que ellos no lograron hacer en 8 años".

Desde las filas del PSOE se ha respondido que "el proyecto ha contado siempre con el apoyo del Ayuntamiento y hasta de las más altas esferas del deporte nacional pero siempre nos hemos encontrado trabas a nivel autonómico que, le recordamos a la Sra. Pantoja, no tiene gobierno socialista desde hace muchos años, más que los ocho a los que se refiere, por lo que de nada sirve pedirlo con la boca pequeña en un Pleno si luego no se exige que se incluya su presupuesto. Pero claro, sería la primera vez que el PP de Aranjuez le llevara la contraria a su mayores de Madrid".

Noticias relacionadas

El PSOE pide 220.000 € para el Centro de Tecnificación de Piragüismo

El Pleno aprueba pedir a la Comunidad un Centro de Tecnificación de Piragüismo

El PSOE pide a la Comunidad un Centro de Tecnificación de Piragüismo


2 comentarios :

Anónimo dijo...

Pedro Santiago dijo: con que se resuelva en dos años, decirme donde tenemos que firmar

Anónimo dijo...

Jose Vte Más Mulet dijo: Seguro que si hablasen de fútbol ya estaría resuelto.
Qué pena que tengan un deporte tan olvidado como el nuestro, habiendonos dado tantas alegrías.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.