HAZ CLIC PARA CERRAR

17 de diciembre de 2013

Club de Tenis Aranjuez

Liga Juvenil de Madrid: 8ª Jornada

2ª División B 9 - CD SEK 3


Una gran eliminatoria disputada por los jugadores ribereños que demostraron una gran intensidad, un gran juego y, sobre todo, unas ganas tremendas por alcanzar el objetivo del ascenso. Este resultado permite albergar grandes esperanzas, ya que la Escuela de Alto rendimiento del SEK es uno de los grandes y confiamos en que ganará a los rivales directos del CT Aranjuez, como es el caso del CT Móstoles. 

El CT Aranjuez es 3º con 9p

Próxima jornada: CT San Fernando - CT Aranjuez 11/01




CT Alborán 4 - 4ª División I 8

El segundo equipo se impuso en casa del hasta ahora líder CT Alborán lo que le permite ponerse en lo más alto de la clasificación y depender sólo de él para el ascenso a la Tercera División. En una gran eliminatoria, los jugadores demostraron encontrarse en un gran momento de forma y, al igual que el primer equipo, con un punto extra de motivación por ese ascenso marcado como objetivo. 

CT Aranjuez es 1º con 14p

Próxima jornada: CT Aranjuez - CT Forus Parla 12/01


Noticias relacionadas

Comida navideña del Club de Tenis Aranjuez

La Armada, adelante en el Torneo de Toledo

Liga Juvenil de Madrid: 7ª Jornada

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Shirley Angela Muñoz Lindao dijo: Suerte...

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.