HAZ CLIC PARA CERRAR

2 de diciembre de 2013

Trofeo Padres e Hijos de MultiOpticas Ribolén

Los campeones del cuadro A.
El Trofeo Padres e Hijos de MultiOpticas Ribolén se convirtió en todo un éxito de participación en las instalaciones del Pádel Barceló Aranjuez el pasado sábado.

Todo el gélido ambiente exterior se convirtió en cálido aliento dentro de la pista en la que reinó la competición y la diversión a partes iguales.
Los subcampeones de la categoría A.

Los dúos participantes, un adulto y un niño hasta 12 años de edad, jugaron al menos cuatro encuentros en las categorías A y B.

En A vencieron Javier Escolar y Javier a Javier y Pedro Ortega mientras que en el cuadro B Julián y Pablo Moratalla se impusieron a Popi y Andrés Martín.

Los premios -gafas de sol y trofeos- fueron otorgados por Alvaro Prieto (Pádel Barceló) y Lucía Martínez (MultiOpticas Ribolén).

Arriba, los campeones de B. Debajo, los segundos clasificados.

Noticias relacionadas

El Open de Navidad de Pádel, en marcha

Padres en hijos juntos en el Torneo Ribolén

El pádel local conquista Toledo

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.