HAZ CLIC PARA CERRAR

5 de diciembre de 2013

Vestuarios adaptados y paralímpicos en La Piragüera

Ducha adaptada.
El Ayuntamiento de Aranjuez ha adecuado el vestuario masculino de La Piragüera para uso de personas con discapacidad. Las modificaciones han sido estrenadas por las selecciones paralímpicas española y francesa de piragüismo.

Los trabajos que se iniciaron la pasada semana han constituido en la renovación del suelo de las duchas y la colocación de los sistemas de apoyo.

Para ello se ha reutilizado material del vestuario de discapacitados de la clausurada Piscina Cubierta como las mamparas y un asiento con barra, se han derribado las separaciones de obra de las duchas, se ha construido una rampa de acceso a ésta y se ha instalado una nueva canaleta.

En cuanto sea posible se acometerá la reforma en el vestuario femenino.

Las duchas ahora son un espacio
diáfano con cota cero.


El inodoro con sus barras de apoyo. Se ha eliminado el pie del lavabo y se ha retirado otro. Todo ha quedado aislado con las mamparas procedentes de la cerrada Piscina Cubierta.












Las jornadas de piragüismo paralímpico se han desarrollado a lo largo de la semana, del 2 al 7, coincidiendo con la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad (3 de diciembre).

Han participado 20 palistas, que por las mañanas hacían sesiones especificas en baja, moderada y alta intensidad, toma de tiempos, análisis de salidas, sesiones de rodaje y duelo entre palistas de ambos equipos realizados por categorías y sesión en la piscina. 

Por las tardes, en el gimnasio, han trabajado con ergómetros y circuitos simultáneamente con los deportistas del equipo de Aranjuez.





Noticias relacionadas







0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.