HAZ CLIC PARA CERRAR

13 de enero de 2014

A.D. Ancora Aranjuez

FS Chinchón 3 - 2ª Regional 4

Partido de poder a poder, donde cualquiera pudo haber ganado. Al descanso 0 a 1 con un gol de José Jesús Cortado y con clara superioridad del Áncora. En la segunda parte los locales remontan poniéndose 3 a 1 ganando la partida con más oficio y empuje, pero los de Aranjuez volviendo a jugar bien, con fe y acierto. Primero Toni y luego Gerardo marcaron para hacer el empate. En la prolongación, jugada de Toni con fuerza y calidad que centra para que Pablo remate a gol dando la victoria. Tres puntos muy importantes para auparse a la segunda posición empatado con otros dos equipos.

AD Unión Carrascal 0 - Juvenil 1ª 4

Superioridad del Áncora que no se dejó sorprender ante un equipo batallador que puso las cosas difíciles. Los de Aranjuez realizaron un muy buen juego y se sitúan a un solo punto del lider y aventajando en uno al tercero. Goles de Víctor Vela, Jorge, Salman e Ismael. 

AD El Norte 2 - Juvenil 2ª 2

Un punto rescatado tras ir perdiendo hasta por dos ocasiones. Aún así se malograron muchas ocasiones que hubieran dado la posibilidad de haber ganado. Goles de Borja y Moldovan. 

Cadete 1ª 0 - ADC Brunete 2

Partido donde los locales no tuvieron suerte y los de Getafe aprovecharon sus oportunidades para llevarse los tres puntos. 

Infantil 1ª 0 - ADYC Pinto 1

Sin acierto de cara a portería y además se pagó caro perdiendo una buena oportunidad de luchar por los puestos de cabeza.

Infantil 2ª 14 -  CD Mirasur 2

Festival de juego y goles donde la superioridad se hizo patente a partir de los quince minutos de la primera mitad donde se consiguió abrir el marcador y se llegó al descanso con 8 a 1. Goles de Roberto Moreno (4), Fdez. de Velasco (3), Roberto León (2), Nacho (2), Pablo Campos, Contreras y Marcial.

Alevín 4 - ADC Brunete 3

Remontada de los alevines que tras ir perdiendo por 0 a 3 remontaron el partido a base de buen juego y corazón. Goles de Cuchillo, Márquez, Pablo Gómez y Pablito.

Alevín F-7 2 - CD Cubas 2

Buen encuentro donde los de Aranjuez consiguieron empatar por dos veces tras ir en contra del marcador. Goles de Uriel.

Noticias relacionadas

Curso de monitor de fútbol con el Ancora y el Sitio

A.D. Ancora Aranjuez 07/01

A.D. Ancora Aranjuez 23/12

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.