HAZ CLIC PARA CERRAR

5 de enero de 2014

Las nuevas caras del Real Aranjuez

Dani Calvo, Noman y Miguel.
El Real Aranjuez ha fichado a tres futbolistas en las últimas fechas. Dani Calvo y Noman han debutado hoy ante el Rayo B. Miguel ya jugó ante el Rayo Majadahonda hace tres jornadas.

Al veterano delantero Dani Calvo (39 años) se le tramitó la ficha el sábado y el centrocampista Noman Arkine fue dado de alta la semana pasada tras la salida de Javier Arias

Ambos han debutado hoy en El Deleite. Noman ha disputado 75 minutos hasta su retirada por lesión -sustituido precisamente por Miguel- y Dani Calvo ha entrado en el minuto 70´.

Tanto Miguel como Noman ocupan plaza de jugadores sub-23.

Mientras tanto el veterano Sergio Romero (ex futbolista del club en varias etapas) está entrenando estos días con la primera plantilla con la posibilidad de ocupar un puesto en la misma.

Noticias relacionadas

Real Aranjuez 0 - Rayo B 2

Real Aranjuez: sale Arias, entra Noma

Todos los premiados en la VI Gala del Deporte de Aranjuez







1 comentarios :

Anónimo dijo...

Jesús Valbuena Blanco dijo: Como no cambiemos ya la cara del banquillo

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.