HAZ CLIC PARA CERRAR

22 de enero de 2014

Marina Benito, hasta cuartos en el Nike Junior

Marina Benito.
La tenista local Marina Benito llegó hasta cuartos de final de la primera prueba nacional del Circuito Nike Junior Tour celebrado en las instalaciones de tierra batida de la Ciudad de la Raqueta en Madrid.

Marina, cabeza de serie número 9 según el ránking nacional infantil, debutó en la categoría pasando tres rondas de este prestigioso torneo que reunió a las mejores raquetas alevines e infantiles de España.

En el primer partido eliminó a la riojana Elena Sofía Gutiérrez por un doble 6-1, después apeó de la competición a la italiana Nuria Branccio por 6-0 y 6-3 y finalmente pudo con la catalana Berta Girbau por 6-1 y 6-2.

En cuartos de final su poco acertado saque y los fallos no forzados le llevaron a la derrota ante Marta del Pino (Cataluña) por 6-1 y 6-0.

Marina -la única madrileña en llegar tan lejos en el cuadro- seguirá participando en el Circuito Nike en Valencia el próximo mes de febrero en el Club Español de Tenis en Rocafort.

Noticias relacionadas

Liga Juvenil de Madrid: 9ª Jornada

Liga Juvenil de Madrid: 8ª Jornada

FRESI-CAMPEONES: Fotos del tenis




1 comentarios :

Anónimo dijo...

Mary Lely Lerma Malpica dijo: Animo MARINA eres muy buena

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.