HAZ CLIC PARA CERRAR

8 de enero de 2014

Matamoros: el pie más certero del Burela

La fuerza goleadora del jugador de Aranjuez Jorge V. Matamoros (1984) está fuera de toda duda desde que hace poco más de un año se enfundó por primera vez la camiseta del Burela-Pescados Rubén. 

La Voz de Galicia.- En la segunda mitad de la pasada campaña deslumbró al Vista Alegre con su eficacia rematadora, que le hizo acabar con más goles que partidos disputados, y en el curso actual sigue el mismo camino. 

Con sus tantos se alimenta, en buena medida, el conjunto gobernado por Juanlu Alonso. El pívot naranja ha puesto su firma a más de un tercio de los goles del cuadro mariñano en el campeonato regular y solo en cinco partidos -ante el Navarra, ElPozo, el Barça y el Jaén- dejó de engrosar su cuenta realizadora.

El ritmo goleador de Matamoros ha subido notablemente en el último mes y medio. Desde la dolorosa derrota en la cancha del Jaén Paraíso, el 23 de noviembre del 2013, el jugador burelista no ha faltado nunca a su cita con el gol. 

En los seis partidos posteriores ha sumado la mitad de los 16 tantos que acumula a día de hoy: le hizo uno al Inter Movistar, el Santiago, el Marfil y ElPozo Murcia, y marcó por partida doble frente al Peníscola y el Magna Navarra.

El 10 burelista trasladó su idilio con el gol a la selección española, con la que anotó un hat-trick ante Grecia en el partido de homenaje a Kike Boned.

Noticias relacionadas








0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.