HAZ CLIC PARA CERRAR

27 de enero de 2014

Oliván, sexto despedido del Real Aranjuez

Jesús Oliván.
El delantero local del Real Aranjuez CF Jesús Oliván causó baja en la entidad rojilla dos días antes de la marcha de Jorge Marqués, siendo el sexto despido de la temporada.

En la tarde del martes 21 el entrenador, José Antonio "Curro" Hernández le comunicó al futbolista ribereño Oliván que su ficha sería ocupada por el veterano centrocampista Sergio Romero, quien jugó sus primeros minutos con el equipo el pasado domingo ante el Alcalá.

Con la baja de Oliván son seis los despedidos de la plantilla: el trío Sergio, Angel e Itzar en diciembre, la salida por motivos laborales de Javi Arias a primeros de este mes , el fugaz paso de Miguel en diciembre y enero y la baja de Marqués el pasado jueves.

A ellos se une la baja por lesión de larga duración de Iñaki cuya ficha ocupa Alberto Torres, procedente del Marchamalo de la Preferente castellano-manchega y que debutó con lesión el último domingo.

Tras las incorporaciones de Luis Fernández, Didi, Noman, Dani Calvo, Romero y Torres aún queda una ficha sub-23 libre.

Oliván (27/03/1983), auténtico trotamundos futbolístico, llegó del Mora toledano a mediados de la pasada campaña pero por problemas en la tramitación de su ficha en el mercado de invierno (que finaliza el 31 de enero) no pudo incorporarse de pleno derecho.

En esta campaña ha ido poco a poco perdiendo sitio en el equipo, en el que ha disputado 993 minutos en 15 partidos y ha marcado un gol.

Noticias relacionadas

Marqués, nueva baja en el Real Aranjuez

Hola y adiós de Miguel en el Real Aranjuez

Las nuevas caras del Real Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.