HAZ CLIC PARA CERRAR

20 de febrero de 2014

17 medallas en el Autonómico de kickboxing

El Club Karate Aranjuez que dirige el maestro Antonio Díaz consiguió 17 medallas -12 oros y 5 platas- en el Campeonato de Madrid de kickboxing acontecido el pasado sábado en Alcorcón.

El Club Karate Aranjuez hizo pleno el sábado en el Centro Deportivo Villalkor de Alcorcón (Madrid) puesto que los 17 discípulos de Díaz lograron medalla en el Campeonato Autonómico organizado por la Federación Madrileña de Kickboxing.

Además, de las 12 categorías en las que tomaron parte los ribereños en todas se obtuvo el pase al Nacional de las modalidades de formas, semi-contact y light-contact.

En formas +17 años fue campeón Iván Sánchez y plata, Mohammed Serrouck.

En semi-contact los oros los consiguieron Juan Felipe Moral (14-16 años +70kg), Iván Sánchez (absoluta -60 kg), Raúl Márquez (absoluta -65 kg) y Diego del Nuevo (absoluta +85 kg).

Las platas recayeron en César Renato Ramírez (14-16 años +70 kg) y en Mohammed Serrouck (absoluto -60 kg).

En la especialidad de light-contact resultaron campeones Juan Felipe Moral (14-16 años +70 kg), Mohammed Serrouck (absoluta -60 kg), Raúl Márquez (absoluta -65 kg), Oscar Rincón (absoluta -70 kg), Rubén Rodríguez (absoluta -75 kg), Víctor Bravo (absoluta -80 kg) y Diego del Nuevo (absoluta +85 kg).

Subcampeones en esta disciplina fueron César Renato (14-16 años +70 kg) e Iván Sánchez (absoluta +85 kg).

La expedición local se completó con los preparadores José Antonio López y Rafael Moral y los árbitros Eduardo Martínez y Juan José Sánchez.


Noticias relacionadas

Adrián Llopis, campeón en full-contact

Diez medallas en la Copa Madrileña de Kickboxing

Nuevos Danes en kickboxing

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Sergio Martín dijo: El mejor gimnasio y el mejor Sensei!!!Larga vida!!!"

Anónimo dijo...

Jose Antonio Lopez Medina dijo: Feliz con mi estreno como técnico. Enhorabuena chicos!!

Anónimo dijo...

Félix Durán Serrano dijo: (Estoy haciendo la ola)

Anónimo dijo...

Eva Maria Mora Martinez dijo: Enhorabuena

Anónimo dijo...

Richard Rivarola dijo: Aguante primo.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.