HAZ CLIC PARA CERRAR

24 de febrero de 2014

Al Ancora le cierran el campo un partido

Anselmo Lindo.
La AD Ancora Aranjuez ha sido sancionada con la clausura del campo por los incidentes de hace dos jornadas. También han sido castigados con tres partidos un jugador y con uno el delegado del equipo de 2ª Regional.

La Federación de Fútbol de Madrid ha determinado el cierre del campo local del equipo de 2ª Regional de la AD Ancora Aranjuez al estimar como incidentes la conducta de los aficionados ribereños ante lo que consideraron una actuación arbitral calamitosa de Luis Britos Delgado en el partido frente al Sporting San Martín el pasado 9 de febrero.

En aquel encuentro, con victoria visitante por 2-3, el Ancora se vio perjudicado con un penalti, seis amarillas y cuatro expulsiones que -a juicio tanto de los espectadores como de los componentes del equipo- fueron injustificadas.

Aunque la entidad ribereña presentó dos veces las alegaciones oportunas ante el acta y la declaración del árbitro en el Comité de Disciplina, sólo le han sido admitidas en parte.

Se sanciona con tres partidos al futbolista Rubén Briz ("Menospreciar en forma notoria la autoridad del árbitro o asistente", artículo 42.A del Reglamento sancionador), con uno al delegado Anselmo Lindo ("Protestar en forma airada/insistente al árbitro o asistente"y se cierra el campo como local acorde al artículo 34.1: "Partido clausura campo y multa. Incidentes protagonizado/s por espectador/es o seguidor/es de un equipo".

El partido de clausura -con una distancia mínima de 10 km- habrá que cumplirlo el 16 de marzo en el choque con la AD El Norte y se baraja el traslado a Villaconejos.

Desde la AD Ancora Aranjuez se ha manifestado que "estamos en contra de cualquier acto de violencia. Seamos deportistas y disfrutemos del fútbol todos, jugadores, técnicos, espectadores y árbitros".

Noticias relacionadas

A.D. Ancora Aranjuez 24/02

A.D. Ancora Aranjuez 17/02

A.D Ancora Aranjuez 09/02

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.