HAZ CLIC PARA CERRAR

4 de marzo de 2014

El sábado llega la Cena del Club Balonmano Apóstol Santiago


Fiel a su tradicional cita con los jugadores, técnicos, familiares y amigos del balonmano, el Club Apóstol Santiago organiza un año más su Cena Anual. Será este sábado a las 21:30 horas en Las Fuentes.

La entidad colegial que preside Francisco Verdugo vuelve a poner en marcha su Cena Anual en la que además del convite no faltarán ni los premios especiales (siempre sorpresa) a miembros destacados de este deporte ni los sorteos de regalos ni los bingos con los escaparates de costumbre.

Los Salones Las Fuentes pondrán a disposición de los comensales el siguiente menú: Crema de carabineros con fondos de langostinos, fritos de calamares, croquetas de jamón ibérico y cazón en adobo al centro, entrecot de ternera a la parrilla con guarnición de patatas panaderas, tarta de la casa, café y mignardis.

El precio del cubierto es de 35 euros el de adulto y de 16 el de infantil. La retirada de invitaciones se puede realizar en la sede el colegio Apóstol Santiago y a través del perfil de Facebook del club.

Francisco Verdugo invita a todos lo vecinos a sumarse a la fiesta "para solicitar el apoyo y la colaboración para nuestra fiesta anual del balonmano. Su objetivo no es otro que el de tratar de cubrir parte del presupuesto anual del club para cumplir con una de nuestras premisas principales: el que cualquier chico de Aranjuez pueda realizar su deporte favorito con el menor coste posible". 

Noticias relacionadas

El Balonmano Santiago demanda su subvención en la Cena Anual

C.B. Apóstol Santiago 04/03

C.B. Apóstol Santiago 25/02


1 comentarios :

Anónimo dijo...

Francisco Verdugo Camuñas dijo: Que poquito nos queda, no lo dudeis y acompañarnos

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.