HAZ CLIC PARA CERRAR

24 de abril de 2014

21 medallas en el Mundial de Artes Marciales de Portugal

El equipo de Aranjuez en Portugal. Debajo, José Manuel Infante y Marta Torrijos.

El Club Kempo Kembudo España logró 21 trofeos en el Mundial de Artes Marciales WAC celebrado la pasada semana en la localidad portuguesa de Vagos con la participación de 4.000 deportistas de más de una docena de países.

El equipo de Aranjuez compuesto por 16 competidores y por 8 asistentes técnicos encabezados por el maestro José Manuel Infante y Marta Torrijos regresaron de Portugal con 21 medallas: 2 oros, 10 platas y 9 bronces

Hasta allí se desplazaron 4.000 deportistas de España, EE.UU., Francia, Reino Unido, Irlanda, Argentina, Venezuela, Hungría, Rumanía, Azerbaiyán... y entre ellos estuvo el conjunto del gimnasio local Azumi Sensei - Combat Jujitsu para tomar parte en las modalidades de kata (con arma, mano vacía, por equipos y musicial) y combate (al punto, continuado, kickboxing, MMA, combat jujitsu...).

En quince tatamis simultáneos y un ring, la competición se desarrolló a lo largo de tres días con 16 horas seguidas de actividades tanto en las categorías de adultos como en las infantiles.

En adultos sobresalió Samanta Martín, oro en kata con mano vacía y subcampeona en kata con arma y en kickboxing.

José Manuel Infante y David Bárcena.
Infante logró una plata en kata con mano vacía y dos terceras plazas: en kata con arma y en exhibición junto con Marta Torrijos. Esta además obtuvo una plata en kata con mano vacía y una cuarta plaza en kata con arma.

En infantiles Izan Velasco (9 años) fue campeón en kata con mano vacía y cuarto con arma. Laura Sánchez-Pascuala (14 años) fue segunda en light-contact y tercera en semi-contact, los mismos puestos que David Bárcena (12 años) en katas con arma y con mano vacía.

Subcampeones resultaron Jorge Redondo (7 años), Joaquín Medina (10 años) e Iker Ruiz (10 años), todos en combate continuado y Roberto Román (16 años) en kickboxing.

Las medallas de bronce fueron para Mario Rodríguez (15 años) en kata con mano vacía, Asier Sánchez (7 años) y Henar de la Vega (10 años) en combate continuado y para Isabel Medina (11 años) y Manuel Amado (15 años) en combate al punto, éste con un cuarto puesto en light-contact.


Infante ha comentado que "el campeonato ha resultado todo un éxito. La delegación arancetana una vez más ha dado un rendimiento excepcional y a pesar de ser una competición muy dura por el nivel de los participantes, los resultados han sido muy buenos, superando nuestras expectativas. Les agradezco su entrega y a sus familiares su apoyo. Sólo hay que lamentar la lesión de Marta Torrijos, que esperamos que pronto esté a tope".



Noticias relacionadas

Curso de arbitraje de combat jujitsu en Aranjuez

Kempo Kembudo, en la Gala del Autismo de Martos

Velada de deportes de contacto en Villarrubia

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo: Enhorabuena CAMPEONES.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.