HAZ CLIC PARA CERRAR

24 de abril de 2014

Concurso para la explotación del gimnasio de El Deleite

La Junta de Gobierno Local ha aprobado sacar a concurso público la explotación de la sala de fisioculturismo, musculación y atletismo de fuerza ubicada en el Estadio Municipal El Deleite de Aranjuez.

El Gobierno municipal (PP) ha decidido convocar este concurso público para dar la máxima transparencia a este procedimiento con el que pretende mejorar el servicio y el equipamiento con el que cuenta actualmente el gimnasio del Estadio Municipal.

Según el pliego de condiciones, se valorará la oferta económica más ventajosa para el Ayuntamiento, estableciéndose el canon anual mínimo a abonar por la empresa que resulte adjudicataria en 6.000 euros al año más IVA. La duración del contrato será de cuatro años, prorrogables dos más.

Las empresas que quieran optar a la explotación de la sala de musculación deberán acreditar la profesionalidad de los empleados que atenderán el servicio a través de la existencia del título de entrenador nacional de musculación, títulos que acrediten conocimientos de fisioculturismo y atletismo de fuerza y título de técnico en gestión y mantenimiento de centros deportivos.

El pliego también establece que la cuota mensual por la utilización de este servicio no podrá exceder de los 30 euros.

El adjudicatario se hará cargo del mantenimiento, reparación y limpieza de las instalaciones, que deberán permanecer abiertas al público los 12 meses al año y, como mínimo, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 22:00 horas.

También se valorará el número de cursos gratuitos que oferten las empresas, así como la aportación de material deportivo nuevo.

Noticias relacionadas

Sale a concurso la explotación de la cafetería del Polideportivo

El Ayuntamiento aprueba pagar 308.000 € de la luz y el gas de Las Olivas

Arranca el programa 'Deporte en los Parques'



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.