HAZ CLIC PARA CERRAR

16 de abril de 2014

Curso de arbitraje en combat jujitsu en Aranjuez

Aranjuez ha acogido un curso de arbitraje en la disciplina combat jujitsu impartido por Rubén Gardón, director nacional de arbitraje, y José Manuel Infante, director técnico de la misma, con una veintena de participantes.


El gimnasio Azumi Sensei albergó el curso intensivo que trató sobre el reglamento de competición del combat jujitsu, un arte marcial que reúne técnicas de golpeo, estrangulaciones, presas y llaves.

Una veintena de cinturones negros y varios monitores acudieron a la cita -la misma se ampliará en mayo en Cataluña- en la que la Delegación de Madrid prepara futuros árbitros de cara a los próximos torneos y campeonatos. 

En ese calendario competitivo destacan el Campeonto de Madrid que tendrá lugar en septiembre en el Arnold´s Fighters y el Campeonato de España que se celebrará en Aranjuez en diciembre.



Noticias relacionadas 

Kempo Kembudo, en la Gala del Autismo de Martos 

Velada de deportes de contacto en Villarrubia 

Los kempokas infantiles se salen en Camarena 

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.